domingo, 26 de abril de 2015

MI SEMANA DEL PROTAGONISTA

Después de tres años con vosotros...
son muchos los momentos vividos y compartidos,
momentos que aunque desaparezcan de mi retina, ocupan ya un lugar privilegiado, 
en mi corazón.

Y es que os lo debo todo a vosotros, mis niños...
Vosotros llenáis mi vida, lográis emocionarme un día sí y otro también,
veros crecer me llena de orgullo, dejaros volar es mi mayor recompensa.

Por quererme tanto os quiero dar las gracias hoy...

¡¡GRACIASSSSS!!

Aarón, Nora, Bernardo, Rocío, María, Aitor, Juan Miguel, Judith, Antonia, Nicky, Andrea, y Alejandro.

¡Feliz con el libro que me dedicásteis!

¡Emocionada por haberos hecho reir!



...creías que me había olvidado de tí????

¡GRACIASSSS  LUCÍA!

Por tu fabulosa idea de dedicarme esta semana, por compartir conmigo momentos irrepetibles, por hacer tuyos mis niños, por tus palabras, por este año compartido juntas, por ser una gran maestra y una mejor persona...

Nunca olvidaré este regalo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario